25 noviembre 2007

LA PROSTITICIÓN UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO??



CONFESIONES DE UNA TRABAJADORA."Yo vivo de esto, lo digo bien claro y no lo niego. Llevo ya diez años y la cosa al principio no iba bien, ahora me pinta de maravilla.

Al principio empecé como tantas otras....por ahí, bajo una "dueña" que me llamaba cuando había algo que hacer.

Luego me fui haciendo mi clientela.Trabajo unas cinco horas diarias.

A veces más, a veces menos, según el personal. "Yo pienso que cada cual vive de su trabajo, y éste nuestro es tan necesario como otros. O, si no, que se lo digan a los clientes, que nos buscan.

"Nuestro trabajo es ilícito y secreto, pero siempre ha habido mujeres para los hombres.El hecho de que no tengamos seguridad social no quiere decir que nuestro trabajo no sea tal. A veces ya quisiera yo ver a muchas haciendo esto.

Cuando te piden....eso, lo que te piden. Yo clavo duro, pero hay que hacer el servicio. El que algo quiere algo le cuesta. "Unas friegan y otras besan..."¿Por qué no ha de ser un trabajo? Y mucho más duro que muchos...."En este país todo es así. Sólo vale lo oficial.

En otros, las cosas son distintas. "Yo nunca puedo decir que tengo un trabajo decente pero sí que tengo un trabajo. Después de todo, cada cual, se las apaña como puede.

DENUNCIEMOS LA EXPLOTACION SEXUAL.

No hay comentarios: